Notas de prensa, SALA DE PRENSA

OK Mobility mueve la música del NOS Primavera Sound 2022

9 jun. 2022

OK Mobility sigue apostando por la cultura y se convierte en el rent a car oficial del NOS Primavera Sound 2022, que se celebra del 9 al 11 de junio en Oporto, Portugal. De esta manera, la empresa de movilidad global cubrirá todos los desplazamientos de artistas y organización poniendo a su disposición su flota de vehículos.

La novena edición de este festival contará con un cartel formado por 61 artistasdel panorama nacional e internacional de la talla de Tame Impala, Gorillaz, Nick Cave and the Bad Seeds, Beck, Pavement, Little Simz, Kim Gordon o King Krule, entre otros.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha mostrado su satisfacción por patrocinar “un evento musical tan prestigioso y reconocido a nivel internacional como es el NOS Primavera Sound”. “En OK Mobility volvemos a unir cultura y movilidad para acercar la mejor música al público portugués y lo hacemos cubriendo la movilidad del festival para contribuir a que esta edición vuelva a ser todo un éxito”.

Además, ha destacado Ktiri,Portugal fue el primer país que presenció nuestra internacionalización al ser, después de España (nuestro lugar de origen), el primer país en el que dimos nuestro salto internacional en 2019. Una expansión a la que luego se han sumado Italia, Alemania, Francia, Grecia, Malta y Croacia. En este sentido, destacar que siempre hemos tenido una gran acogida por parte de los clientes portugueses, a quienes ponemos a su disposición nuestras soluciones de movilidad a través de nuestras OK Stores en Lisboa, Faro y Oporto.

OK Mobility continúa apoyando la cultura como viene haciendo en España cubriendo la movilidad de grandes festivales de música como LOS40 Music Awards2021, el Mallorca Live Summer Edition 2021 o el SanSan Festival 2022 de Benicàssim.