Notas de prensa, SALA DE PRENSA

OK Mobility lanza “Moving People”, una nueva plataforma experiencial abierta al público

19 feb. 2024
  • La empresa de movilidad global invita a usuarios, deportistas, equipos, artistas, emprendedores y visionarios a ser parte activa de este movimiento de desarrollo personal y profesional.
  • Como parte de este proyecto, la compañía también pone en marcha “Road To The Games”, una iniciativa con la que acompañará a diversos deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

OK Mobility, la plataforma de movilidad global, lanza "Moving People", su nueva plataforma experiencial con la que busca promover la movilidad, el deporte, la cultura y el espíritu de superación. Se trata de un proyecto que va mucho más allá que una iniciativa de sponsors; es un compromiso con los valores de la marca y una plataforma para impulsar el potencial humano en todas sus formas.

Con el objetivo de facilitar la movilidad de las personas, no solo en términos de desplazamiento físico sino también como impulso hacia el cambio y a hacer frente a nuevos retos, "Moving People" se erige como el corazón de la identidad corporativa de la compañía. A través de esta nueva plataforma, OK Mobility invita a usuarios, deportistas, equipos, artistas, emprendedores y visionarios a ser parte activa de este movimiento de desarrollo personal y profesional. De esta manera, a través de la webdel proyecto, los interesados podrán acceder y enviar sus propuestas para unirse a este proyecto.

Othman Ktiri, CEO de OK Mobility, ha expresado que “en un mundo en constante cambio, esta iniciativa es un recordatorio de que el verdadero progreso comienza cuando nos movemos juntos. “Moving People” nos invita a superar límites, perseguir sueños y unirnos en la búsqueda de un futuro más brillante donde el desarrollo personal y profesional son clave.

Por su parte, Pedro Pablo Sastre, Chief Marketing & Digital Officer de OK Mobility, ha explicado que "Moving People nace de la necesidad de transmitir el propósito de OK Mobility como plataforma de movilidad global, fusionando sus valores y narrativa a través de desafíos, acciones y activaciones que buscan conectar con el público.

En el sitio web del proyecto se concentran diversas iniciativas que giran en torno al lema "Moving People", incluyendo maratones, eventos musicales, desafíos deportivos y una amplia gama de patrocinios.

Comprometidos con el talento y el deporte

El lanzamiento del proyecto coincide con la puesta en marcha de "Road To The Games", una iniciativa de OK Mobility con la que acompañará a diversos deportistas en su camino hacia los Juegos Olímpicos de París 2024. Este proyecto representa un compromiso con el talento y la dedicación de atletas como Danny León (skateboarding); Yulen Pereira (esgrima); Antía Jácome y Pablo Martínez (piragua); Miguel Alvariño (tiro con arco); Fátima Gálvez (tiro al plato); Noelia Juan (triatlón) o la selección de waterpolo masculina, entre otros, quienes personifican los valores de esfuerzo y superación que la marca defiende.

Desde sus inicios, OK Mobility ha respaldado a destacados atletas y artistas, tanto a nivel nacional como internacional. Su compromiso con la movilidad se refleja en el apoyo a deportistas como Pedri González, Dani Carvajal, Blanca Alabau, Ana Carrasco, María Herrera y muchos más. Asimismo, la iniciativa no se limita al ámbito deportivo; también promueve la cultura y la pasión a través del patrocinio de artistas locales, DJs y otros talentos emergentes.